Inicio

Contacto

Libros

Vídeos

Enlaces


La llave de Hierro

 

 Caridad Santamarta Blanco nació en  Reliegos (León) se trasladó a vivir a Gijón en el año 1967. Interesada siempre por la literatura dirigió sus pasos en principio hacia la poesía, publicando su primer libro POEMAS DE OTOÑO con 56 de sus mejores poemas, tres de ellos fueron seleccionados en el Certamen de Las Justas Literarias en Gijón y fueron publicadas en un libro editado por el Ayuntamiento de esta ciudad.

En el libro REGALOS DEL ALMA participó con un poema que ha sido publicado por el CENTRO POETICO. Asiste a varios Talleres de Creación Literaria participando en los textos del taller; el relato PUNTOS DE VISTA fue publicado por el AMBITO CULTURAL DEL CORTE INGLES.

En Novela publica otros libros como DURO CAMINO, MARIA y LA LLAVE DE HIERRO. Actualmente colabora en el CUADERNO CULTURAL de PRIMULA que publica el HOSPITAL DE CABUEÑES. también tiene colaboraciones en www.radyoarmoniadigital.net

LA LLAVE DE HIERRO es su tercera novela narrativa publicada, en ella despierta al lector la curiosidad por llegar al final de la historia, la autora es capaz de sorprendernos y trasladarnos a la piel del personaje, como en sus otras obras anteriores, nos engancha para seguir la lectura con interés, nos sumerge en las sensaciones que causa leer sus obras…

La protagonista en LA LLAVE DE HIERRO tiene una vida muy difícil desde su infancia, donde empieza a sentir humillaciones que le dejan muy marcada, la lucha por crearse a sí misma como persona y llegar a  un buen destino es muy larga y muy dura, recibe golpe tras golpe, pero llega a conseguir un lugar en la vida, el lector seguirá sus pasos con interés.

 

Si quieres adquirir LA LLAVE DE HIERRO puedes hacerlo a través de la Editorial El Parnaso y también pedirlo por correo electrónico: cariblan@hotmail.com, y por teléfono 659 36 31 47 su precio es de 15,50 €. se envían exentos de gasto de correo

Se pueden adquirir en el Corte Ingles de Gijón, en la Librería Central, Librería Mikra y otras,

En León en la Librería Artemis y otras, en Valladolid Librería Oletum y otras.

También se encuentran en varias ciudades de España en las Bibliotecas Públicas y Municipales

 

1