Inicio

Contacto

Libros

Vídeos

Enlaces


Duro Camino

 

Duro Camino es su segunda obra de narrativa en la que con un vocabulario ágil y sencillo describe la historia de una mujer que se ha visto en una absoluta soledad no buscada y que empapa su existencia, que lucha por la supervivencia y, casi sin quererlo contra esa soledad, y los convencionalismos imperantes de una época pasada pero, que sigue viva en la mirada de la sociedad.

El principal personaje se ve envuelto entre grandes obstáculos en el escenario de la vida. Fue largo y duro su caminar hasta llegar a la madurez, pero no tiró la toalla hasta conseguir agradecer que tuviera una vida, y querer vivirla.

La autora describe a la protagonista de esta narrativa con un impulso como si quisiera ayudarle, con su palabra escrita quiere darle la fuerza para seguir.

Al cerrar la puerta y quedar sola en su habitación terminaba estremecida o llorando. Ya no quería seguir compadeciéndose de sí misma, tenía que hacer algo para cambiar su vida. Hasta quedarse dormida le asaltaban desagradables recuerdos, su cuarto con algunos juguetes: un pequeño televisor y... la soledad.

Si quieres adquirir Duro Camino puedes hacerlo a través de la Editorial El Parnaso y también pedirlo por correo electrónico: cariblan@hotmail.com, y por teléfono 659 36 31 47 su precio es de 13,90 €. Sin gastos  de envíio

Se pueden adquirir en el Corte Ingles de Gijón, en la Librería Central, Librería Mikra y otras,

En León en la Librería Artemis y otras, en Valladold Librería Oletum y otras.

También se encuentran en varias ciudades de España en las Bibliotecas Públicas y Municipales

 

1